Circulaban en motocicleta dudosa

detenidosJujuy al día® – Tres jóvenes en actitud sospechosa que circulaban en una motocicleta por centro de esta ciudad, luego tras persecución policial dejaron abandonado el rodado en un sector del barrio Belgrano de esta ciudad. El hecho ocurrió en horas de la madrugada del viernes.

Efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla a horas 04:00 aproximadamente, en momentos que recorrían arterias del casco céntrico, advirtieron sobre la intersección de avenida Fascio y Senador Pérez, la presencia tres sujetos en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta marca Appia bressa con motor de 150 cc sin dominio de dudosa procedencia, quienes al divisar la presencia policial se dieron a la fuga por puente Senador Pérez hacia las diferentes arterias del B° Centro dejando abandonando la motocicleta en calle Lugones del B° Belgrano.

Por tal motivo el motovehículo fue trasladado a la seccional 1° con jurisdicción en la zona donde quedo retenida en calidad de secuestro preventivo a disposición de la justicia hasta establecer su real procedencia.