Banda “Malucha” se presenta en la plaza “Ricardo Vilca”

maluchaJujuy al día® – En el marco del programa “Jujuy Suena” y su ciclo “Músico Hacedor”, la Secretaría de Cultura de la Provincia invita a participar del concierto de la banda “Malucha”, que se desarrollará este sábado 10 de enero a partir de las 22 horas, en la plaza “Ricardo Vilca”.

En esta gala, “Malucha”, integrado por Verónica Forest, Pablo López Oliva, Pablo Enzenhofer, Emilio Martin y Guillermo Salomón, ejecutará variadas melodías que llevan al público a tradicionales ritmos del folklore, pero siempre con el sello propio de la banda con emocionantes letras. Asimismo, se resaltará la presencia de cada instrumento, como la armónica que abrirá el paso a la guitarra eléctrica, asomándose también el bombo legüero y la guitarra criolla.

“Malucha” ofrecerá un concierto de alto nivel con el calor del blues, el folklore, el dubstep o el rock. La propuesta del grupo conjuga distintas tradiciones musicales con letras que cuentan historias personales y a la vez universales, fantásticas y al mismo tiempo espejo de nuestra sociedad.