Extienden plazo del régimen de regularización de deudas tributarias

rentas oficinaJujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas informó que se extendió el plazo de adhesión al Régimen Especial de Regularización de Deudas Tributarias, en beneficio de los contribuyentes.

Al respecto, el Subdirector del organismo, Diego Andrés Colazo, precisó que hasta el día 31 de marzo de 2015 los contribuyentes podrán adherir al Régimen Especial de Regularización de Deudas obteniendo un beneficio del 40% en la reducción de intereses, permitiendo incluir deudas emergentes de los Impuestos Inmobiliarios, sobre los Ingresos Brutos y de Sellos, y Tasas retributivas de servicios administrativas o judiciales que se encuentren vencidas o devengadas al 30 de noviembre de 2014.

La prórroga establecida se debe principalmente a las medidas de fuerza acaecidas en la provincia en los últimos meses de 2014, perjudicando de esta manera el acceso de los contribuyentes al citado beneficio, razón por la cual resultó necesaria ampliar la fecha límite establecida originariamente al 31 de diciembre último.

Por último, invitó a los contribuyentes a adherirse al régimen y acercarse a las oficinas de la Dirección Provincial de Rentas o realizar la consulta de la normativa correspondiente en la página web del organismo www.rentasjujuy.gob.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hay 60 nuevos condenados por delitos de lesa humanidad: En Jujuy dos van a prisión perpetua

Vie Ene 9 , 2015
Jujuy al día® – Los acusados por delitos de lesa humanidad condenados por primera vez por los tribunales federales suman 60 a lo largo de 2014, y más de la mitad, 35, fueron sentenciados a prisión perpetua. La cifra surge de un relevamiento realizado por el Programa Verdad y Justicia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes