En Jujuy declaran restricción de expendio de bebidas alcohólicas durante el Dakar

dakar 2013 jujuy 1Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, a través del Departamento Judicial, procedió a notificar a los locales comerciales ubicados en las localidades por donde pasará el Rally Dakar 2015, sobre las restricciones vigentes en cuanto al expendio de bebidas alcohólicas, previstas para el próximo miércoles 14 de enero del corriente año.

Con motivo de llevarse a cabo una nueva edición del Rally Dakar, conforme directivas impartidas por la superioridad, se procedió a notificar a los propietarios de locales comerciales (restaurantes, bares, despensas y minimercados), de las localidades de Susques, Barrancas, Departamento Cochinoca, sobre las restricciones respecto al expendio de bebidas alcohólicas durante el paso del Rally el miércoles 14 de enero, desde la hora 0:00 hasta las 20:00.

Así también se notificó de esta misma disposición a hoteles y hostales de las localidades de Moreno y Purmamarca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bolivia mejora su seguridad en la frontera con Argentina: Incluye a Villazón en el "Cinturón de la Droga”

Vie Ene 9 , 2015
Jujuy al día® – Bolivia abrió recientemente nuevas instalaciones de puntos de control en el pueblo de Villazón, localizado en las proximidades de la frontera con Argentina, en el departamento de Potosí. Se espera que este nuevo punto de control mejore la seguridad a lo largo de esta frontera común. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes