Detenido y secuestro de moto

detenido 24Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió al secuestro de una motocicleta y al arresto de un sujeto de 21 años, que en complicidad con otro intentó atacar a una persona con fines de robo. Al no lograr su propósito se dieron a la fuga siendo interceptado el causante y trasladado hacia la comisaría seccional 6ta.

Los efectivos del mencionado cuerpo especial tomaron conocimiento del hecho por un comunicado del personal del Sistema 911, en el cual se daba cuenta que a la hora 00:21 en la esquina de la avenida Almirante Brown y Puesto del Márquez se encontraban dos sujetos en una motocicleta negra quienes habían intentado despojar de sus pertenencias a un joven.

Al ver frustrado su propósito se dieron a la fuga por la calle Puesto del Márquez, con dirección a la avenida Eva Perón, siendo interceptados unos metros más adelante por un móvil policial, circunstancias en las que se da a la fuga el acompañante del motociclista. En tanto que el conductor del rodado fue detenido, siendo identificado como JC de 21 años y domiciliado en el barrio Punta Diamante.

Cabe señalar que también se procedió al secuestro de la motocicleta, tratándose de una Brava con motor de 150cc de cilindrada, siendo traslada junto al arrestado hasta la Seccional 6°, donde el mismo quedó a disposición de los requerimientos de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.