Con distintas propuestas: Serenata de Reyes con importante pasarela artística

villa-jardin-de-reyesJujuy al día® – En el marco de la temporada veraniega y en el predio de la Delegación de Villa Jardín de Reyes, se llevó a cabo en la noche del 5 de enero, la Serenata que convocó a centenares de vecinos tras las distintas propuestas, tanto para los niños con distintas animaciones, como para los grandes con notable pasarela artística.

Desde temprana hora los pequeños recorrían el predio de la Delegación Municipal, donde los castillos inflables y pinta caritas los convocaban al disfrute, en tanto en las primeras horas de la noche, se inició la tradicional Serenata de Reyes, con importantes números artísticos.

En ese contexto, el Director General de la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, Daniel Ruiz se mostró entusiasta por la respuesta de los vecinos ante esta propuesta cultural “estamos cerrando la Serenata de Reyes, en este amplio espacio que adquirió la Municipalidad de San Salvador de Jujuy”.

En cuanto a esta convocatoria Ruiz graficó “fue organizada con mucha expectativa, cumpliendo todos los objetivos previstos, la idea fue aprovechar esta movida cultural que si bien está direccionada a los grandes, también incluyó a los pequeños, con la llegada de los Reyes Magos, pinta caritas, castillos inflables y la concientización sobre tipos de reciclado”.

En tanto la pasarela artística fue variada en los distintos géneros musicales, con cumbia, rock, folklore, danzas, enmarcado por la gran participación de los vecinos de este sector, como así también de quienes nos visitan”.

“Son espacios que el municipio capitalino articula con distintas áreas, llegando a una importante franja de la comunidad, entendiendo que también lo cultural forma parte de las acciones, apostando a una ciudad con distintos atractivos y revalorizando lo nuestro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.