Auto con pedido de secuestro

policiaJujuy al día® – Durante la verificación física de un automóvil Mitsubishi el personal de la Planta Central de Verificaciones pudo establecer que se trataba de un rodado con pedido de secuestro desde mayo del año pasado en la provincia de Córdoba.

El procedimiento se realizó cuando una mujer de 42 años se presentó en la mencionada planta para la inspección física de un automóvil Mitsubishi Galant Saloon, por lo cual al proceder a su verificación se constató que el mismo presenta pedido de secuestro de fecha 08-05-14, por la Unidad Judicial N° 13 de la provincia de Córdoba.

En consecuencias de esto las actuaciones sumarias de rigor quedaron a cargo del personal de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, quedando el rodado en cuestión depositado en el playón de la citada unidad policial a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenido y secuestro de moto

Vie Ene 9 , 2015
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió al secuestro de una motocicleta y al arresto de un sujeto de 21 años, que en complicidad con otro intentó atacar a una persona con fines de robo. Al no lograr su propósito se dieron a la fuga siendo interceptado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes