Una septuagenaria se convirtió en la primera victima fatal en accidente de transito del 2015

Jujuy al día® – En la mañana de hoy en la localidad de Tilcara una mujer de 70 años de edad murió luego de ser embestida por un colectivo. La septuagenaria es la primer victima fatal del 2015.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DIA que el accidente fatal ocurrió alrededor de las 9 de la mañana de hoy sobre el tramo de ruta nacional 9 a la altura del paraje La Florida de la localidad de Tilcara.

Por el lugar una mujer de 70 años de edad intentaba cruzar la cinta asfáltica y fue embestida por un colectivo de la empresa Evelia que circulaba en sentido norte-sur por dicha ruta.

Como consecuencia del violento impacto, la septuagenaria, perdió la vida en el lugar. La victima seria oriunda de la mencionada localidad. Su identidad aun no fue proporcionada por las fuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una maquina de Agua de los Andes perforó un caño de gas cerca de un hospital y causó temor en la población

Jue Ene 8 , 2015
Jujuy al día® – En la tarde de ayer, en la localidad de San Pedro de Jujuy, una retroexcavadora de la empresa Agua de los Andes que realizaba trabajos muy cerca del Hospital Guillermo Paterson, perforó una cañería que transporta gas, lo que generó una importante pérdida que pudo ser […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes