Un joven sampedreño murió electrocutado tras recibir una descarga de una conexión provisoria

Frente EJESA San Pedro
Frente EJESA San Pedro

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, en un asentamiento de la localidad de San Pedro de Jujuy, un joven de 25 años de edad murió tras recibir una descarga eléctrica proveniente de una conexión eléctrica provisoria. Los familiares protestaron frente a las puertas de la delegación de la empresa de energía.

Fuentes cercanas al suceso informaron a JUJUY AL DÍA® que entre las 15 y 16 horas de ayer, en una humilde vivienda del asentamiento “Divino Niño” de mencionada localidad, un joven subió al techo de su casa para intentar sujetar las chapas de su techo para evitar que las mismas volaran debido al fuerte viento que azotaba la zona.

Desafortunadamente el joven habría tocado sin intensión un cable de una conexión provisoria y recibió una descarga que le quitó la vida casi en forma instantánea.

Vecinos y familiares del joven fallecido identificado como Emanuel C., realizaron una protesta en las puertas de las oficinas de la delegación San Pedro de la empresa EJE SA, donde apedrearon la misma y realizaron la quema de gomas en plena calle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.