Lesionados al caer de una moto

moto caidaJujuy al día® – Una pareja sufrió golpes y lesiones al caer de la motocicleta en la cual viajaban tras ser tocados por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. Las víctimas fueron asistidas por el personal del SAME y posteriormente trasladadas al Hospital Pablo Soria. Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional Nº 31.

El hecho se produjo a la hora 06:30 aproximadamente, constituyéndose el personal policial luego de tomar conocimiento a través del Sistema 911, el cual corroboró que se había producido un accidente de tránsito en la avenida General Savio a 200 metros de la Casilla de Información Turística, siendo protagonizado por una motocicleta Yamaha, de color azul, la cual era conducida por un hombre de 30 años, domiciliado en la ciudad de Palpalá, quien se encontraba acompañado por su pareja de 26 años.

Por causas que se intenta determinar el motociclista habría recibido un leve golpe en el manubrio lo cual le hizo perder el control del rodado, cayendo de este modo la pareja sobre la cinta asfáltica, mientras el conductor del rodado de mayor porte se dio a la fuga.

El personal del SAME asistió a las víctimas, quienes posteriormente fueron trasladados al Hospital Pablo Soria donde quedaron internadas en la Sala de Observaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.