Fuerte temporal en Jujuy provocó crecida de arroyos que impidieron el transito vehícular y en una localidad hubo graves daños por los vientos

corte por crecidaJujuy al día® – Debido a la fuerte lluvia en el norte de nuestra provincia y los fuertes vientos que azotaron la localidad de Vinalito, rutas y caminos se volvieron intransitables y hubo voladuras de chapas y caída de árboles y cables del tendido eléctrico.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que en gran parte de tarde de ayer y producto de las intensas lluvias y la crecida de arroyos, la ruta nacional 9 estuvo intransitable en la localidad de Tilcara.

Los cortes producidos sobre la mencionada ruta se produjeron por las crecidas del arroyo Huichaira; en inmediaciones a los pueblos de Huichaira, Villa Florida y Bordo en mencionado departamento jujeño.

El agua del arroyo inundó la cinta asfáltica y trajo consigo barro y escombros que quedaron en el pavimento.

El pasó habría sido habilitado tras trabajos de personal de Vialidad, pero se recomienda transitar con mucha precaución.

En otra parte de nuestra provincia, mientras que en capital llovía de manera intermitente y por zonas, la localidad de Vinalito, departamento de Santa Bárbara, fue azotada por un fuerte temporal.

En la tarde de ayer, fuertes vientos provocaron voladuras de techos, caídas de árboles y postes del servicio eléctrico de media tensión.

Si bien no se registraron personas lesionadas, habría algunas familias evacuadas por precaución, aunque esto no fue confirmado.

Debido a los daños causados por los vientos, parte de la localidad no tenía luz ni agua, por lo que se estaba trabajando en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cortes de energía programados para hoy viernes 9 en Tumbaya

Vie Ene 9 , 2015
Jujuy al día® – Les informamos que, con el objetivo de elevar la calidad del servicio eléctrico, efectuaremos trabajos de mantenimiento y renovación de instalaciones en el Sistema. Depto: TUMBAYA. Día: Viernes 9-1-2015 Horario: desde 10:00 a 15:00 aprox. Zona: El Porvenir, La Cárcel, Raya Raya, Campo de Agua Chica, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes