Esclarecieron robo de electrodomésticos

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Jujuy al día® – La Brigada de Investigaciones de Libertador General San Martín, tras un rápido despliegue detuvo a un hombre y secuestró varios electrodomésticos, entre ellos televisores, que fueron robados del interior de una vivienda del barrio 14 de Diciembre de la ciudad homónima.

El ilícito fue denunciado en la unidad especial el día ayer por una mujer, la cual adujo que unos desconocidos aprovechando su ausencia y habían ingresado a la vivienda y que le habrían robado varios electrodomésticos entre los que se destacan un televisor LCD de 32 pulgadas, una tablet, teléfonos celulares, entre otros bienes.

De inmediato las pesquisas dieron resultados, ya que se pudo individualizar al ladrón, quien sería un sujeto conocido en el ambiente delictivo. Por esta razón fue detenido en la vía pública y tenía en su poder el teléfono celular denunciado horas antes como así también una suma de dinero que no supo justificar.

Asimismo se supo que el inculpado había vendido el televisor robado a un comerciante de la zona, quien posteriormente lo entregó por su propia voluntad. paralelo a ello la justicia ordenó la inspección física de la casa del ladrón donde se secuestró: dos televisores de 56 y 32 pulgadas, una tablet, un teléfono marca LG y otro marca Sony.

Actualmente se investiga la relación del sujeto con otros hechos ilícitos que perjudicaron a vecinos de la ciudad de Libertador General San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bomberos sofocaron incendio de moto

Jue Ene 8 , 2015
Jujuy al día® – Personal de Bomberos de la Policía de la Provincia intervino y sofocó un incendio de un motovehículo ocurrido en arterias de la zona sur de esta ciudad, durante la madrugada del miércoles, produciéndose solamente daños materiales. El hecho se produjo alrededor de la hora 0:50 aproximadamente, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes