Bomberos sofocaron incendio de moto

bomberosJujuy al día® – Personal de Bomberos de la Policía de la Provincia intervino y sofocó un incendio de un motovehículo ocurrido en arterias de la zona sur de esta ciudad, durante la madrugada del miércoles, produciéndose solamente daños materiales.

El hecho se produjo alrededor de la hora 0:50 aproximadamente, tras lo cual personal policial del Cuartel Central de Bomberos, fueron alertados sobre un incendio ocurrido en avenida Párroco Marske, a la altura distribuidora de la avenida Riobamba.

Por tal motivo se constituyeron en el lugar mencionado y tras el arribo observaron que había una moto combustionándose, a raíz de esto personal interviniente procedió al armado de una línea de ataque compuesta por un tramo de manga y arrojó agua hasta lograr extinguir las llamas.

Seguidamente los policías establecieron que el foco ígneo se produjo por problemas mecánicos del rodado, produciéndose daños materiales totales, tratándose de una motocicleta marca Cerro, color negro, con motor de 110cc de cilindrada, la cual era conducida por un hombre, quien se encontraba en compañía de una mujer, los cuales afortunadamente resultaron ilesos.