Visita al pesebre “Estrella Azul”

pesebre azul 06012015Jujuy al día® – Continuando con el cronograma de actividades que tenía programado el pesebre de la policía “Estrella Azul”, y con motivo de la llegada de los Reyes Magos, se llevó a cabo durante la jornada de ayer la visita de distintos grupos de niños adoradores de la ciudad capital, quienes compartieron danzas de adoración ante Jesús recién nacido y disfrutaron de la visita de los tres reyes magos.

Las visitas se desarrollaron en dos jornada durante la mañana y tarde, siendo alrededor de 20 los pesebres visitantes, quienes fueron recibidos con un lunch como así también estuvieron acompañados por los Reyes Magos del Departamento Personal.

Por otro lado durante el presente día a partir de las 18,00 horas los niños adoradores del pesebre “Estrella Azul” se sumaran al paso de los reyes magos por el centro de la ciudad, en el marco de las festividades de Jujuy Navidad Encantada.

El próximo jueves 8 de enero a las 18 horas, se hará la celebración y ritual de despedida y levantamiento del pesebre “Estrella Azul” el cual se encuentra ubicado en el cabildo histórico de la ciudad, con adoraciones y cánticos.