Merodeador aprehendido en barrio San Isidro

policiaJujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la aprehensión de un sujeto de 19 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta en actitud sospechosa por un sector del barrio San Isidro de esta ciudad. El causante fue trasladado hacia el destacamento policial con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se concretó durante la madrugada del martes, alrededor de las 4:50 aproximadamente, cuando los policías del citado cuerpo especial realizaban recorridos de prevención y seguridad por arterias de los barrios de zona sur.

En esas circunstancias al encontrarse en inmediaciones del Cementerio El Rosario, más precisamente sobre calle Pellegrini, los uniformados observaron a un sujeto a bordo de un motovehículo merodeando en actitud sospechosa por la zona.

Ante esta situación los policías tras una rápida intervención interceptaron y demoraron al sospechoso en el lugar, por lo que al solicitarle la documentación correspondiente de la moto una Gillera Smash, de 110 cc de cilindrada, el mismo manifestó que no contaba con lo requerido.

Debido a esto personal de la fuerza de seguridad procedió al traslado del protagonista, hacia el destacamento policial con sede en el barrio San Francisco de Álaba, donde quedó alojado a disposición de la justicia, en tanto que la moto quedo retenida en calidad de secuestro preventivo.