En Jujuy aun no hay falta de productos de higiene femenina

[pullquote]Hay preocupación en los comerciantes con la renovación de stock[/pullquote]

tamponesJujuy al día® – Una nueva problemática que se genera gracias a las trabas a las importaciones, ha desencadenado que en las grandes ciudades de nuestro país hayan comenzado a escasear productos de higiene femenina, específicamente toallitas femeninas y tampones.

Distintos medios nacionales han dado muestra de la problemática que se manifiesta claramente en las góndolas de los supermercados y principales cadenas de farmacia, donde ya se ve el faltante de muchas marcas importadas de estos productos.

Hoy en nuestra provincia, el panorama es distinto, estos productos se consiguen, pero como cada efecto de una medida nacional, que tarda en llegar varios días o semanas a Jujuy, los comerciantes no descartan problemas futuros.

Nuestro medio recorrió los comercios y farmacias para consultar acerca de la situación, y afortunadamente los comerciantes indicaron que aun no se ha notado un faltante de estos importantes productos femeninos.

Sin embargo mostraron su preocupación por la situación que se vive en otras ciudades, ya que estos productos, casi en su totalidad, son marcas importadas.

El temor de los comerciantes es que en las próximas semanas no puedan renovar su stock de productos y que comience a sentirse la escasez de estos artículos de higiene personal, lo cual acarreará una oleada de reclamos.