Demorado luego de causar un incendio

demoradoJujuy al día® – Durante la madrugada del martes, un sujeto de 29 años de edad que provocó un incendio de un contenedor de basura en el casco céntrico de esta ciudad, fue demorado por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla y posteriormente trasladado hacia la comisaría seccional 1ra, donde quedó alojado preventivamente.

El hecho se produjo cerca de la hora 3:50 aproximadamente, tras lo cual los efectivos policiales fueron alertados a través del Sistema 911 – Emergencia Policial – que en la esquina de calles Salta y Patricias Argentinas, se estaría produciendo un incendio de un contenedor de basura.

Ante esta situación los uniformados se dirigieron de forma inmediata al lugar indicado, corroborando que el incendio ya había sido sofocado por los vecinos de la zona, quienes a su vez manifestaron que un individuo desconocido momentos antes había originado el fuego producido en dicho contenedor.

Seguidamente los policías contando con la descripción física del protagonista, procedieron a realizar un operativo de rastrillaje por el sector, y de esta manera lograron individualizar al mismo cuando transitaba por la intersección de las calles Alvear y Patricias Argentinas, donde fue demorado y posteriormente trasladado hacia la unidad actuante, quedando allí alojado preventivamente a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Merodeador aprehendido en barrio San Isidro

Mié Ene 7 , 2015
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la aprehensión de un sujeto de 19 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta en actitud sospechosa por un sector del barrio San Isidro de esta ciudad. El causante fue trasladado hacia el destacamento policial con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes