Control de ticketeras en el municipio capitalino con motivo de la nueva tarifa a remises y taxis compartidos

Jujuy al día® – La Dirección General de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, procederá a partir de hoy miércoles 7 de enero al control de las ticketeras, con motivo de haberse aprobado la nueva tarifa del servicio alternativo de pasajeros: taxis de radio llamada (remises) y taxis-compartidos.

Mercedes Anachuri de Lacci, responsable del área de Tránsito y Transporte, comunicó que a partir del 7 de enero y por el término de ocho (8) días se realizará el control de las ticketeras debido a la nueva tarifa en vigencia aprobada por Ordenanza Nº 6731/14 por el Concejo Deliberante y promulgada oportunamente por el intendente Raúl Jorge a los vehículos del servicio del transporte alternativo de pasajeros.

En tal sentido los propietarios y chóferes de taxis de radio llamadas y taxis compartidos deberán concurrir al control en avenida 9 de Julio esquina Oscar Orias en el horario de 8 a 12 y de 16 a 19 de lunes a viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recorrido del cine móvil en las vacaciones de enero

Mié Ene 7 , 2015
Jujuy al día® – Con el propósito de crear un espacio de recreación y brindando la posibilidad de acceso a los bienes culturales del cine nacional, la Secretaria de Cultura continúa poniendo a disposición el servicio del Cine Móvil, que recorrerá el territorio provincial durante el mes de enero. Arrancando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes