Control de comercios en la ciudad de Maimará

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Jujuy al día® – Personal policial dependiente del Departamento Judicial, días atrás en horas de la tarde y noche efectuó siete (07) actas de infracción a distintos locales comerciales ubicados en la ciudad de Maimará.

En el operativo de control de inscripción en el Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas (REBA) y el Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas Envasadas (REBAE) se realizó actas de infracción a distintos locales comerciales ubicados en calles San Martín; Belgrano; Balcarce y en paseo artesanal de la ciudad de Maimará.

En dicho control se realizaron actas de infracción al Art. 11 y Art. 13 Inciso “D” de la Ley 3548/78, a los locales que a continuación se detallan: una sandwichería, una despensa, un copetín al paso, dos locales sin denominación y dos puestos ambulantes en referencia al último artículo de la Ley precedentemente citada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado luego de causar un incendio

Mié Ene 7 , 2015
Jujuy al día® – Durante la madrugada del martes, un sujeto de 29 años de edad que provocó un incendio de un contenedor de basura en el casco céntrico de esta ciudad, fue demorado por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla y posteriormente trasladado hacia la comisaría seccional 1ra, donde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes