Arrestados y secuestro de armas

detenidosJujuy al día® – En la madrugada del martes, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de tres jóvenes, al secuestro de un motovehículo, una tumbera y un arma blanca, cuando transitaban en actitud sospechosa por un sector del barrio Gorriti de esta ciudad. Los protagonistas junto a los elementos secuestrados fueron trasladados hacia la Brigada de Investigaciones, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró promediando la hora 2:50 aproximadamente, en circunstancias que los efectivos del citado cuerpo especial efectuaban recorridos preventivos por arterias del mencionado sector barrial.

Al encontrarse en proximidades de la calle Lisandro de La Torre advirtieron la presencia de tres individuos en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta movilizándose en contramano, quienes al percatarse de la cercanías del móvil policial intentaron darse a la fuga, no logrando su cometido ya que fueron capturados en la esquina de las calles Iriarte y Lisandro de La Torre.

Seguidamente los policías procedieron a realizar la requisa personal de los sospechosos, secuestrando un arma de fabricación casera “tumbera” y un “cuchillo” de tamaño mediano, los cuales se hallaban en el interior de una mochila que llevaba en su poder el conductor del motovehículo una Brava de 150 cc de cilindrada, color negro.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los protagonistas junto a los elementos secuestrados, hacia la Brigada de Investigaciones con sede en calle Alvear.

Una vez allí y tras los tramites de rigor, los sujetos con residencia en la ciudad de Palpalá, quedaron a disposición de la justicia por “averiguación de antecedentes”, en tanto que los objetos incautados y el rodado quedaron retenidos en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pablo Baca abogó por la efectivización del derecho a la consulta de los pueblos indígenas

Mié Ene 7 , 2015
Jujuy al día® – El diputado Pablo Baca (UCR) participó recientemente del Seminario de Políticas Públicas organizado por la sede Abra Pampa de la Tecnicatura Superior en Desarrollo Indígena del Instituto de Educación Superior Intercultural “Gloria Pérez”. En un panel sobre el “Derecho a la Consulta de los Pueblos Indígenas” […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes