Tras chocar con un utilitario un automóvil volcó en Alto Comedero

choque acJujuy al día® – Tres hombres mayores de edad, sufrieron golpes y lesiones leves, luego de protagonizar un accidente de tránsito y volcar una camioneta en el barrio Alto Comedero. Los protagonistas fueron trasladados por personal del SAME, hacia un centro asistencial.
El hecho se produjo durante la tarde del martes, alrededor de la hora 11 tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 33º con jurisdicción en la zona, tomó conocimiento a través de la Unidad Regional Siete, que había ocurrido un accidente de transito en el punto de referencia en avenida Fuerza Aérea y Soldado Sevilla del mencionado sector barrial, en cercanías de la “Cancha del Suri”.
Con la premura del caso se dispuso que una comisión de efectivos de la citada unidad, se dirija de inmediato al lugar del hecho, para corroborar la veracidad de lo comunicado anteriormente.
Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones, los uniformados establecieron que el accidente fue protagonizado por un automóvil Fiat Spazio de color azul, en el cual viajaban dos personas, y una camioneta Renault Kangoo de color rojo conducida por un hombre de 52 años, por causas que aún se desconoce colisionaron y la Kangoo terminó volcando en el lugar, quedando en posición invertida.
Como consecuencia de esto las personas protagonistas sufrieron golpes y lesiones leves, por lo que debieron ser asistidas por personal de la salud, que luego de recibir los primeros auxilios fueron trasladadas al Hospital Pablo Soria, donde quedaron internadas en Sala de Observaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.