Pudo ser una tragedia: un colectivo de larga distancia repleto de pasajeros evitó chocar con un automóvil y terminó impactando contra un montículo de tierra

flecha busJujuy al día® – En la madrugada de ayer, el chofer de un colectivo de una empresa de larga distancias que viajaba desde Córdoba a Bolivia, evitó embestir a un automóvil de frente y salió de la banquina para impactar contra un montículo de tierra. Solo hubo una persona que sufrió un corte.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el fortuito incidente ocurrió alrededor de las 5 horas de ayer 4 de enero, sobre ruta 34 en la localidad de El Quemado en San Pedro de Jujuy.

Por dicho tramo circulaba un colectivo de la empresa Flecha Bus, que cumplía el recorrido Córdoba- Pocitos, y al llegar a una curva, de frente apareció un automóvil, que circulaba en sentido contrario, lo que generó una rápida maniobra del chofer del rodado de mayor porte.

Para evitar la inminente colisión, el chofer “volanteó”, hacia la derecha, salió de la banquina e impacto contra un montículo de tierra ubicado a varios metros de la ruta.

Como saldo del incidente, las 50 personas que viajaban a bordo del rodado sufrieron lesiones leves y solo un hombre de 70 años de edad, sufrió un corte en su frente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.