Menor embestida por una motocicleta

hospital de ninosJujuy al día® – Cerca de la mañana de domingo, una menor de 08 años de edad, sufrió golpes varios, luego de ser embestida por una motocicleta, cuando transitaba por una avenida del barrio Coronel Arias de esta ciudad. La protagonista fue trasladada por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo alrededor de la hora 11:30 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la seccional 31º, tomó conocimiento por un comunicado de Radiopatrulla de un accidente de transito ocurrido en avenida Presidente Perón a la altura de un cajero automático.

Ante esta situación los efectivos policiales se dirigieron de inmediato al lugar indicado para corroborar lo informado precedentemente.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones del caso, el personal policial estableció que fue protagonizado por una motocicleta marca Maverick con motor de 150cc de cilindrada, la cual era conducida por un hombre mayor de edad, quien en circunstancias que circulaba por el citado sector, por causas que aun se desconoce no pudo evitar embestir a la victima.

Como consecuencia de esto la protagonista sufrió golpes varios, por lo que debió ser asistida en el lugar por personal de la salud, que luego procedió al traslado de la misma hacia el Hospital de Niños, donde se dispuso que permanezca en Sala de Observaciones, donde fue examinado por el personal médico quien diagnosticó que presentaba politraumatismo varios.