Empresarios del transporte anunciaron medidas de fuerza: No habrá transporte público la mañana del jueves y viernes

[pullquote]Después de la reunión de hoy, decidieron retomar las medidas para este jueves y viernes, y podrían continuar el martes con un paro total[/pullquote]

Jujuy al día® – Luego de reunirse con el Intendente “Chuli” Jorge durante la mañana de hoy, los empresarios del transporte aseguraron que la situación del sector se agrava aún más, y anunciaron un paro el jueves y viernes de 9 a 12 hs, y el próximo martes la medida sería total.

Ante la critica situación que se vive desde Agosto 2014, los empresarios consideraron que los $5 que aprobo el Concejo Deliberante Capitalino fueron insuficientes. Hoy, la realidad del transporte urbano se agrava aún más, teniendo en cuenta que el valor del combustible aumentó desde el 1 de enero 2015 para el transporte público, pasando de $3.20 a $4.766 por litro.

Aunque se concretó una reducción del 5% del precio de los combustibles a partir de esa fecha, para las empresas de transporte la situación es totalmente diferente. Se dificulta asi, seguir sosteniendo las fuentes de trabajo y la calidad del servicio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.