Control en locales comerciales

control comercios policiaJujuy al día® – Personal policial dependiente del Departamento Judicial, realizó este último fin de semana 14 actas de infracción a distintos locales comerciales ubicados en distintos sectores de esta ciudad capital.

En el operativo de control de inscripción en el Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas (REBA) y el Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas Envasadas (REBAE) se realizó actas de infracción a distintos locales comerciales ubicados en diferentes barrios de esta ciudad capital, Palpalá y El Carmen en los diferentes barrios: Alberdi, San Pedrito, San Pedrito del Portal, Gorriti, Centro, Almirante Brown, Mariano Moreno, San Martín de la ciudad de Palpalá.

En el Operativo de control se realizaron actas de infracción Art. 11 Ley 3548/78, art. 60 de la ley 219/51 y Art. 14 Ley 5597/08.

En dicho control se realizaron actas de infracción a dos peñas, dos kioscos, dos salones de eventos, dos minimercadito, una confitería, dos bar-restaurante, una sandwicheria, una despensa y una pesca camping anexo Maxi Kiosco. Cabe acotar que los dispositivos se realizan todos los fines de semana con mayor énfasis en horario nocturno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativos policiales del fin de semana: Confeccionaron 22 actas por alcoholemia

Mar Ene 6 , 2015
Jujuy al día® – Durante el fin de semana en las jurisdicciones de las ocho Unidades Regionales de la Policía de la Provincia, a través de sus unidades operacionales, se desplegó un amplio operativo de prevención y seguridad para todo el ámbito provincial que consistió en controles vehiculares, recorridos y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes