Bomberos sofocaron principio de incendio

bomberosJujuy al día® – Personal de Bomberos de la Policía de la Provincia intervino en un incendio de viviendas ocurrido en el barrio Belgrano de la ciudad de San Pedro durante la mañana del domingo, produciéndose sólo daños materiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de la hora 11:30. En cuanto a los hechos intervino personal policial del Cuartel Central de Bomberos, quienes fueron alertados sobre un incendio ocurrido en calle La Rioja del mencionado sector barrial. Por tal motivo se constituyeron en el lugar mencionado y tras el arribo lograron ingresar al lugar del hecho donde divisaron que en una habitación se había generado el fuego, producto de un descuido.

Seguidamente el personal partió al lugar, donde lograron establecer que el mismo se había generado por una negligencia con un encendedor quien lo portaba un menor por lo que encendió un colchón de 2 plazas por lo cual la propietaria en dicha situación habría sofocado arrojando baldes de agua.

Por ello la dotación capacitada para el caso realizó la inspección ocular donde no se registraron victimas por lo que se observo que el fuego ígneo ya habría sido trasladado hacia el patio y que se encontraba totalmente extinguido con quemada y ennegrecimiento de paredes y techos por lo que se dejo recomendaciones para su mayor seguridad. En el lugar también estuvieron presentes efectivos policiales de la seccional 26º con jurisdicción en la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.