Asoc Tiro y Deportes Río Grande: 1º Entrenamiento del 2015

rio grande entrenaJujuy al día® – Comenzó el 2015 y Asoc. Rio Grande de la Mendieta, Con la mirada puesta en el inicio de la segunda parte del Torneo Federal de Básquet, reinició sus entrenamientos, en la búsqueda de ajustar los movimientos tácticos con pelota, al tiempo que en el aspecto físico, la tarea a cargo del Profesor Pedro Ponce va tomando forma. Todo sucedió en el Micro-Estadio del “Azucarero”, el pasado sábado 03 de Enero en horario vespertino.

Es para destacar, la llegada de un nuevo refuerzo al azucarero es un U 21 de 1.97 de estatura, proveniente de Cap Federal su nombre Nahuel Agustín Lofreda se ubica en la posición de 4 tiene una envergadura física importante, además recién recibido de Profesor de Educación Física.

Será ésta, la fase definitiva en la lucha por no descender no solo para Río Grande, sino para Olimpia de Catamarca, La Unión de Oran (con problemas internos, se fue el DT), Red Star (sin DT y problemas económicos), quienes conforman el grupo de mitad de tabla hacia abajo.

El entrenamiento fue un 80 % de Físico y un 20 % de físico y pelota, donde quedó evidenciado que en el principio del 2015, se apunta a una dinámica diferente, con mayor intensidad de juego.

Hoy será la segunda sesión, donde comenzaran los movimientos tácticos teniendo en cuenta que el próximo Viernes 9 de Enero deberán recibir a Avellaneda de Santiago del estero.

Llegó el 2015 y Río Grande está en marcha, se espera que los resultados deportivos hagan de la presión algo llevadero.