Mensaje de Fin de Año de CÁRITAS

Jujuy al día® – Otro año más, parece que el tiempo pasa rápido ahora, son todos los comentarios y lo cierto es que así parece, pero este paso del tiempo está cargado de experiencias nuevas, de luchas, de dolores y de esperanzas dónde hemos seguido creciendo en el espíritu de nuestra obra caritativa.

La Navidad nos propuso nuevamente ser signos vivos de que el amor no pasa nunca, conscientes de constituir una preferencia en acción en la sociedad cultivada por el culto a lo provisional, una Navidad que nos invitó a cobrar conciencia de que DIOS quiere nacer en nuestra vida personal y en nuestra relación con los demás, pues el que ama ha nacido de DIOS y lo conoce, una Navidad que nos recordó celebrar la esperanza activa y la lucha de todos por un mundo mejor y nos animó a convencernos de que nosotros podemos contribuir a cambiarlo; una Navidad que nos llamó a estar atentos a las personas mayores y niños de nuestras familias, cuando las acompañamos y las ayudamos con paciencia y ternura, y la Navidad nos recordó que no debemos ni podemos derrochar los bienes que recibimos, sino a compartirlos y ser solidarios con los que más lo necesitan.

Esa Navidad la quisimos hacer presente en nuestro diario servicio, porque contamos siempre con la generosa participación de nuestra sociedad jujeña que con su colaboración nos ha permitido crecer en la Solidaridad en este año que a través de sus Voluntarios quiere valorar, destacar y agradecer sinceramente y desearles un nuevo año lleno de Paz, Justicia y pleno de Amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Centro Cultural "Héctor Tizón": Horarios de atención durante el mes de enero

Lun Ene 5 , 2015
Jujuy al día® – Informamos que el horario de atención en el Centro Cultural «Héctor Tizón» durante el mes de enero será el siguiente: Del lunes 4 al viernes 16, de 8 a 13 hs. (lunes a viernes). Del lunes 19 en adelante: horario normal de 8 a 13 hs. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes