Importante operativo policial tras una discusión y agresiones en la vivienda de una pareja de policías

Jujuy al día® – En la noche del último día del 2014, vecinos del barrio San Pedrito alertaron a la Policía sobre una fuerte discusión de una pareja de miembros de la fuerza de seguridad provincia, tras ver a una joven con la cara ensangrentada. Por ello se desplegó un importante operativo policial que involucró a efectivos de un cuerpo especial.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que alrededor de las 22:30 del 31 de diciembre pasado, vecinos de una vivienda ubicada sobre calle Zurueta al 300 del mencionado barrio de San Salvador de Jujuy, alertaron a través de varios llamados al 911 que en dicho domicilio una pareja se encontraba discutiendo, y que vieron a la mujer, identificada como V. Rojas de 25 años de edad, Oficial Ayudante de la Policía de la provincia, salir a la calle con el rostro ensangrentado a solicitar ayuda y que cuando se dispusieron a ayudarla, su pareja, identificada como Víctor Q Comisario Inspector y Jefe de la Unidad Regional V (cuya jurisdicción abarca los departamentos de Yavi, Rinconadas, Cochinoca y Santa Catalina) la ingresó nuevamente al domicilio donde continuaron discutiendo.

El llegar al lugar, los efectivos policiales no fueron atendidos por los residentes de la vivienda, por lo que por disposición del Fiscal de turno, intervinieron los miembros del CEOP, quienes entraron al domicilio tras retirar una puerta de rejas, y cuando intentaron acceder por la puerta principal la misma fue abierta por el sujeto, quien se identificó como policía, y señaló que solo era discusión de pareja y dejó entrar a los uniformados, para asistir a la joven mujer, quien manifestó que se dirigiría a realizar la denuncia pertinente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CRONOGRAMA DE PAGO DE HABERES POR EL MES DE DICIEMBRE

Lun Ene 5 , 2015
Jujuy al día® – Tesorería de la Provincia informó que el jueves 8 del corriente dará inicio el pago de haberes netos correspondientes al mes de diciembre para los agentes de la administración pública provincial. De acuerdo al cronograma elaborado, ese día se hará efectivo el pago a: Policía de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes