Higiene Urbana da continuidad a la Recuperación de los espacios públicos

Jujuy al día® – Personal de Higiene Urbana dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, realizó tareas de desmalezamiento y limpieza de vereda en la intersección de las calles Los Lapachos y El Horneros del barrio de Los Perales, atendiendo pedido de los vecinos.

Una cuadrilla de personal de la Dirección de Higiene Urbana que preside el ingeniero Marcelo Molina, concretó el acondicionamiento y habilitación para el transito peatonal de la vereda en la intersección de las calles Los Lapachos y El Hornero en el barrio de Los Perales ante un reclamo de los residentes del lugar.

Los trabajos consistieron en el desmalezamiento, limpieza y retiro de basura, tareas estas que se desarrollan conforme a disposiciones en vigencia, que posteriormente serán facturadas al propietario del inmueble para el correspondiente cobro.

“Esta tarea que realiza a pedido de los vecinos, sobre la vereda de una casa que esta abandonada hace mucho tiempo, donde aparentemente indigentes están ocupándola y que la acera es intransitable, nosotros dentro del plan “Nuestra ciudad más limpia” nos hemos constituido en el lugar con el grupo especial de limpieza (GEL) para el desmalezamiento y dejarla en condiciones de transitabilidad”, explicó Molina.

“Este es un trabajo que se va a cumplir por parte de la Municipalidad y conforme a la Ordenanza en vigencia nos permite hacer el cobro posteriormente vía judicial al propietario del domicilio”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.