CRONOGRAMA DE PAGO DE HABERES POR EL MES DE DICIEMBRE

Jujuy al día® – Tesorería de la Provincia informó que el jueves 8 del corriente dará inicio el pago de haberes netos correspondientes al mes de diciembre para los agentes de la administración pública provincial.

De acuerdo al cronograma elaborado, ese día se hará efectivo el pago a: Policía de la Provincia y Servicio Penitenciario.

El viernes 9: Municipios; Administración Central; Ministerio de Salud (capital e interior); y Ministerio de Desarrollo Social (capital e interior).

El sábado 10 percibirán sus haberes los agentes de: Educación Niveles Inicial, Primario, Secundario y Terciario (capital e interior); y Organismos Descentralizados.

Finalmente, el lunes 12 del corriente mes será el turno de: Poder Judicial; Poder Legislativo; Tribunal de Cuentas; y Funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trabajadores de Luz y fuerza expresan su preocupación por el impacto en sus salarios de la reciente adhesión de Jujuy al nuevo congelamiento de tarifas eléctrica

Lun Ene 5 , 2015
[pullquote]Convergencia eléctrica: desde Luz y Fuerza aseguran que la adhesión del gobierno “no está teniendo en cuenta el salario de los trabajadores ni la operatividad de las empresas”[/pullquote] Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Pedro Belizán, Secretario General del Sindicato de Luz y Fuerza, expresó su […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes