Arrestado y secuestro de teléfonos celulares

Jujuy al día® – Personal de la Brigada dependiente de la Dirección de Investigaciones, procedió al arresto de un sujeto de 22 años y al secuestro de teléfonos celulares de dudosa procedencia que eran ofrecidos a la venta a peatones que circulaban por inmediaciones de Terminal de Ómnibus del barrio Cuyaya. El protagonista junto a los elementos secuestrados fueron trasladados hacia la unidad operativa, donde quedaron a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró durante la noche del sábado, alrededor de la hora 20:00 aproximadamente, en circunstancias que los efectivos de civil realizaban recorridos de prevención y seguridad por arterias adyacentes a la estación de colectivos.

Al encontrarse en el tramo de la calle Dorrego, entre Leandro Alem y Gorriti, los detectives advirtieron la presencia de un individuo en actitud sospechosa que se mezclaba entre la gran cantidad de personas que circulaba por el sector y que ofrecía a la venta teléfonos celulares.

Ante esta situación el personal policial interceptó al sospechoso y lo interrogó en referencia de los objetos ofrecidos. Éste no supo justificar su situación, ni la procedencia de los celulares, observando los policías que tenía en su poder dos celulares y dos recortes de vidrios adosados con cartón envueltos con cinta adhesiva y cubiertos con una bolsa de plástico.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al arresto del protagonista y al secuestro de los elementos incautados, razón por lo cual fue trasladado hacia la unidad actuante con sede en calle Alvear, quedando allí el sujeto alojado a disposición de la justicia por “averiguación de antecedentes”.