Se encontraba en camioneta ajena

Jujuy al día® – Un hombre de 40 años de edad en aparente estado de ebriedad, fue demorado por la policía y luego trasladado a la seccional 5ta del barrio Ciudad de Nieva, luego que el mismo se hallaba en el interior de una camioneta ajena.
Hoy alrededor de las 01.20, personal policial del Cuerpo de Radiopatrulla, en circunstancias que realizaba recorridos preventivos por arterias del barrio Ciudad de Nieva, fue alertado por una vecina de calle Coronel Arias, quien refería que un sujeto extraño se hallaba en el interior de su camioneta, la cual se encontraba estacionada sobre la mencionada calle del sector barrial.
Por tal motivo personal policial se constituyó al lugar a corroborar la situación, y al dirigirse al causante advirtió que se encontraba en aparente estado de ebriedad ocasionando disturbios, por tal motivo el mismo fue demorado y seguidamente trasladado a la seccional 5ta con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado preventivamente en celdas de la unidad policial a disposición de la justicia.
Cabe señalar que luego del examen por parte del facultativo médico, se logró determinar que el protagonista efectivamente se encontraba en estado de ebriedad, por lo cual deberá permanecer alojado por infracción al art. 23.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.