Personas Buscadas

Jujuy al día® – MARIA ROSA CARABAJAL de 47 años de edad con domicilio en barrio Malvinas, del cual se encuentra ausenta desde el 31de diciembre del año 2014. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios para su mejor individualización: estatura aproximada 1.56 mtrs., cabellos largos lacios de color negro, tez trigueña, contextura física robusta, vestía al momento de ausentarse una musculosa estampada con flores turquesa de colores variados, pantalón de color gris y calzaba calzados deportivos de color blancos, llevaba consigo una cartera de tamaño mediano.
GILDA MAGDALENA CHOQUE de 16 años de edad con domicilio en el barrio Alto Comedero del cual se encuentra ausente desde el 21 de diciembre del año 2014. La menor responde a los siguientes fatos filiatorios: estatura aproximada 1.60 mtrs., contextura física robusta, tez trigueña, cabellos cortos de color negro, se desconoce cómo se encontraba vestida el día que se ausento de su hogar. Como característica particular presenta una cicatriz en el labio parte inferior.
NELIDA MARIA JOSE TRIFON de 14 años de edad con domicilio del barrio Alto Comedero del cual se ausenta desde el 01 de enero del corriente año. El menor responde a los siguientes datos filiatorios tez trigueña, contextura física delgada, estatura aproximada 1.55 mtrs., cabellos lacios de color negro. Vestía una musculosa de color blanca, un pantalón jeans y calzaba zapatillas abotinadas de color gris. Como seña particular presentaba cicatrices de cortes en las muñecas.
Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referentes a los protagonistas los comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).