Homicidio en Azopardo: la Policía logró la detención de una mujer que estaría implicada en el brutal crimen

Jujuy al día® – Tras la realización de varios allanamientos en el marco de la investigación del violento asesinato de Sergio González, efectivos de la Policía lograron la detención de una mujer de 24 años que habría estado en el momento del crimen.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que, a menos de una semana del asesinado de Sergio González, quien murió la mañana de navidad luego de ser atacado y de recibir 18 heridas de arma blanca, se realizaron 6 allanamientos en domicilios del barrio Azopardo y Alto comedero de San Salvador de Jujuy.

Como resultado de estos procedimientos, en un domicilio ubicado en las 370 viviendas del barrio Alto Comedero, se logró la detención de una mujer de 24 años de edad, identificada como Adriana Parra.

Según indicaron la mujer habría estado presente e integrado la banda que atacó a la víctima la mañana del 25 de diciembre.

Por el momento es la única detenida en la investigación del crimen, y se espera que en los próximos días se logre la detención de al menos 6 personas más vinculadas directamente con el homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocatoria 2015 para becas UNJu

Lun Ene 5 , 2015
Jujuy al día® – Los alumnos interesados podrán inscribirse hasta el día lunes 2 de marzo de 2015. La Dirección de Becas de la Universidad Nacional de Jujuy informa a la comunidad universitaria, que se encuentra abierta la Convocatoria 2015 para Becas UNJu. Para la inscripción, ya sea de renovación, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes