Circulaban en moto en actitud sospechosa y los detienen

Jujuy al día® – Dos sujetos fueron trasladados a la seccional 32º del barrio Malvinas, luego que fueran demorados por personal policial cuando transitaban en una motocicleta en actitud sospechosa. Procedimiento realizado el mediodía de ayer.

Efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrulla, en momentos que efectuaban recorridos preventivos por arterias del barrio Malvinas, más precisamente sobre calle San Luis, lograron observar a dos sujetos por el sector quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta marca Zanella de 110 cc, en actitud sospechosa. Por tal motivo procedieron a la demora de los mismos y tras consultarles sobre los motivos de su presencia en el lugar, no pudieron justificar su respuesta, como tampoco contaban con la documentación del motorodado.

A consecuencia de ello, ambos sujetos fueron traslados a la seccional actuante con jurisdicción en la zona, donde tras la identificación correspondiente quedaron alojados preventivamente, como así también la motocicleta quedo en calidad de secuestro en la comisaría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.