Sofocaron incendio de vehículo

Jujuy al día® – Personal de Bomberos de la Policía de la Provincia intervino durante la noche del jueves en un incendio de vehículo, el que se hallaba estacionado sobre una arteria del barrio Cuyaya de esta ciudad, del cual se produjeron sólo daños materiales.

Aproximadamente a horas 20:00, personal del cuartel central de bomberos tomó conocimiento del incendio de un vehículo en el barrio cuyaya más precisamente sobre calle La Porteña, por tal motivo partieron al sector del hecho a fin de constatar la situación.

Seguidamente al llegar al sector indicado, lograron establecer un incendio declarado de un rodado marca DODGE de color bordo, por tal motivo la dotación procedió a realizar la extinción total del fenómeno ígneo, con la utilización de una línea de ataque, compuesta por dos tramos de mangas, realizando el enfriamiento y posterior inspección ocular, donde se observa daños en la totalidad del rodado. Cabe señalar que en el lugar se encontraba personal policial de la seccional 4ta como así también del Cuerpo de Radiopatrulla, quienes intentaban dar con el supuesto propietario -obteniendo resultado negativo- seguidamente vecinos del sector manifestaron que el vehículo protagonista se encontraba abandonado en el lugar desde hace dos años aproximadamente.

Cabe acotar que no se registraron víctimas por lo que se dio finalizado la labor en el lugar dejando constancia en la seccional 4ta con jurisdicción a la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladrón demorado por la policía

Sáb Ene 3 , 2015
Jujuy al día® – Un sujeto fue trasladado a la seccional 1ra donde quedó alojado luego que fuera demorado por personal policial, cuando éste deambulada en actitud sospechosa por una arteria del centro de esta ciudad. En el hecho intervino personal policial del Departamento de Operaciones y del cuerpo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes