Robos de Año Nuevo: delincuentes aprovecharon los festejos para robar una casa y una empresa de transporte de media distancia

Jujuy al día® – Dos grupos de delincuentes aprovecharon los festejos por la llegada del año 2015 para robar una vivienda en barrio Los Perales y una conocida empresa de transporte de pasajeros ubicada en el acceso sur a nuestra ciudad. Su botín fue dinero en efectivos, joyas y electrodomésticos.
Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el primero de los hechos ocurrió cerca de la medianoche del 31 de diciembre del 2014, en una vivienda ubicada en la calle El Cardenal 1394 de barrio Los Perales, donde sus propietarios se habrían ido hacia otro domicilio a esperar la llegada del año 2015.
Vecinos de la propietaria alertaron al hijo de la misma que personas desconocidas habían ingresado a la vivienda, por lo que inmediatamente se hicieron presentes en el lugar, donde ya se encontraban efectivos policiales.
La familia damnificada constató que los delincuentes ingresaron a su domicilio tras forzar la reja de una de las ventanas de una habitación del frente de la casa.
Los delincuentes sustrajeron una LCD, una cámara filmadora, una computadora y 25 mil pesos en efectivos. Además se llevaron joyas y alhajas cuyo valor estaría estimado en más de 100 mil pesos.
El otro robo, se produjo alrededor de las 1 de la mañana del 1 de enero del 2015, en las instalaciones de la empresa de transporte El Quiaqueño, ubicada en el barrio Alto Comedero.
El sereno del lugar alertó a la policía que mientras realizaba sus recorridos por los predios de la empresa dos personas armadas ingresaron tras trepar por una pared y luego de realizar disparos al aire accedieron a las oficinas de la empresa, rompiendo las puertas de la misma.
Del lugar lograron robar una suma aproximada a los 3 mil pesos y posteriormente se dieron a la fuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una adolescente que cayó al Río Xibi- Xibi fue dada por muerta pero afortunadamente estaba con vida

Sáb Ene 3 , 2015
Jujuy al día® – En la tarde del 1 de enero, una joven fue hallada inconsciente inmersa en las aguas del Río Xibi- Xibi de San Salvador de Jujuy y dada por muerta, pero afortunadamente minutos después dio señales de vida y fue trasladada al Hospital Pablo Soria. Fuentes policiales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes