Actas de infracción y secuestro de bebidas alcohólicas

Jujuy al día® – Personal policial dependiente del Departamento Judicial, realizó en la tarde del jueves un operativo de control en jurisdicción de la Unidad Regional Seis, y otro en la madrugada del viernes desplegado en el ámbito de la Regional Uno y Siete, donde efectuó actas de infracción a locales comerciales, como asi también a un vendedor ambulante se le secuestró bebidas alcohólicas en zona de los Diques en la ciudad del El Carmen.
En el operativo de control del Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas (REBA) y el Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas Envasadas (REBAE), se realizó cinco actas de comprobación por infracción al Artículo 11 Ley 3548/78 (no posee Reba) y a un vendedor ambulante por Art. 11 y Art.13 inciso “B”. A continuación se detallan los locales infractores, ubicados en esta ciudad.
Un Restaurante – Bar, ubicado en calle Balcarce del barrio Centro.
Un Bar – Sandwichería, ubicado calle J.M. Gorriti del barrio San Pedrito.
Una Pizzería, ubicado en calle Senador Perez del barrio Centro.
Bar – Restaurant, ubicado en avenida El Éxodo del barrio Gorriti.
Bar – Sandwichería. Ubicado en calle Senador Perez del barrio Centro.
Cabe acotar que el personal policial procedio a controlar en la tarde del jueves último la zona de los Diques Las Maderas y La Ciénega, detectando un vehiculo tipo trafic, marca Peugeot estacionado a la vera de la ruta, donde se labró la acta correspondiente por no poseer la autorización para la venta de bebidas alcohólicas, por lo que se procedió a secuestrar aproximadamente 106 botellas de diferentes bebidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.