Un adolescente murió ahogado en una represa de San Pedro de Jujuy

Jujuy al día® – En la tarde de martes un adolescente de 17 años de edad que se encontraba divirtiéndose con amigos en una represa en el ramal jujeño, murió ahogado. Su cuerpo fue encontrado cerca de la medianoche.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el trágico hecho ocurrió en una represa  ubicada en Finca Torino de la localidad de Rodeito en San Pedro de Jujuy.

Según los amigos de la víctima, también adolescentes, se encontraban en el lugar para refrescarse debido a las altas temperaturas que se registraron en la tarde del martes, por lo que decidieron ingresar al espejo de agua.

A los pocos minutos vieron como Pedro Emanuel Michel, de 17 años de edad, oriundo de mencionada localidad, se adentró en las profundas aguas y no lo vieron salir nuevamente a la superficie.

Inmediatamente los amigos comenzaron a buscarlo dieron aviso a la Policía, que rápidamente llegó al lugar con personal de Bomberos y de la División Lacustre, para comenzar con la búsqueda del joven.

Lamentablemente, alrededor de las 0:00 horas del miércoles, el cuerpo del adolescente fue encontrado sin vida a unos 5 metros de profundidad.

El cuerpo fue rescatado y depositado en la morgue judicial de San Pedro de Jujuy.