Un adolescente murió ahogado en una represa de San Pedro de Jujuy

Jujuy al día® – En la tarde de martes un adolescente de 17 años de edad que se encontraba divirtiéndose con amigos en una represa en el ramal jujeño, murió ahogado. Su cuerpo fue encontrado cerca de la medianoche.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el trágico hecho ocurrió en una represa  ubicada en Finca Torino de la localidad de Rodeito en San Pedro de Jujuy.

Según los amigos de la víctima, también adolescentes, se encontraban en el lugar para refrescarse debido a las altas temperaturas que se registraron en la tarde del martes, por lo que decidieron ingresar al espejo de agua.

A los pocos minutos vieron como Pedro Emanuel Michel, de 17 años de edad, oriundo de mencionada localidad, se adentró en las profundas aguas y no lo vieron salir nuevamente a la superficie.

Inmediatamente los amigos comenzaron a buscarlo dieron aviso a la Policía, que rápidamente llegó al lugar con personal de Bomberos y de la División Lacustre, para comenzar con la búsqueda del joven.

Lamentablemente, alrededor de las 0:00 horas del miércoles, el cuerpo del adolescente fue encontrado sin vida a unos 5 metros de profundidad.

El cuerpo fue rescatado y depositado en la morgue judicial de San Pedro de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lamentable: en Jujuy durante el 2014 murieron 140 personas en accidentes de tránsito

Vie Ene 2 , 2015
Jujuy al día® – En un recuento realizado por nuestro medio, durante el año que finalizó, 140 personas perdieron la vida víctimas de la imprudencia a la hora de conducir un vehículo. Durante el último mes del año, murieron en Jujuy 11 personas, entre ellas un menor de dos años […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes