Mujer falleció tras accidente de tránsito en ruta Nº 9

Jujuy al día® – Una familia integrada por cuatro personas que viajaba a bordo de una camioneta, protagonizó un accidente de tránsito al volcar el rodado, cuando transitaba por la Ruta Nacional Nº 9,  a la altura del paraje Piedra Negra, distante a 15 kilómetros aproximadamente de la ciudad de La Quiaca. En consecuencia de esto una mujer de 38 años perdió la vida, en tanto que el resto de los ocupantes fueron trasladados por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo en la madrugada del miércoles promediando la hora 5:00 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaria seccional 17º (La Quiaca), tomó conocimiento que había ocurrido un siniestro vial en el punto de referencia sobre ruta 9.

Con la premura del caso los efectivos policiales se dirigieron rápidamente al lugar indicado, para corroborar la veracidad de comunicado precedentemente.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones pertinentes, los policías establecieron que el hecho fue protagonizado por una camioneta marca Toyota Hilux, doble cabina color gris, la cual era conducida por un hombre de 41 años, quien viajaba en compañía de su padre (68), madre (62) y su esposa identificada como Mariela Alvarado Torrico de 38 años de edad, todos con residencia en la ciudad de La Quiaca. En circunstancias que el vehículo circulaba en sentido norte – sur, por causas que aún se desconoce y debido a la situación climática (lluvia), el conductor habría perdido el control del rodado produciéndose el vuelco del mismo quedando a un costado de la carretera.

Como consecuencia de esto, la victima (esposa) perdió la vida de forma instantánea, en tanto que el resto de los ocupantes debieron ser asistidos en el lugar por personal de la salud, y trasladados posteriormente hacia un nosocomio local,  donde quedaron en Sala de Observaciones.

En el sitio se hizo presente el ayudante de Fiscal de Turno, quien dispuso que luego de las tareas periciales a cargo de los efectivos de la Dirección de Crminalística, personal de Bomberos de la Unidad Regional Cinco proceda al levantamiento del cuerpo de la víctima y sea depositada en la morgue del Hospital Jorge Uro de la ciudad fronteriza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La virgen de Río Blanco acompaño a los jujeños para despedir el 2014

Vie Ene 2 , 2015
Jujuy al día® – Para la sorpresa de muchos y la gratificación de otros, cerca del mediodía del  miércoles 31, la imagen de la Patrona de la provincia de Jujuy, la Virgen de Río Blanco y Paypaya, se instaló en plana peatonal de nuestra capital donde cientos de personas se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes