Motociclistas lesionadas en accidente de transito

Jujuy al día® – Mujeres motociclistas sufrieron lesiones luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando circulaban por el ingreso a la ciudad de Palpalá. Hecho ocurrido durante la mañana del miércoles.

Aproximadamente a la hora 07:00, personal policial de la seccional 47°, tomo conocimiento por un llamado recibido de la Unidad Regional N°8, de un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de Ruta 66 a la altura de una estación de servicios que da al ingreso de la mencionada ciudad, por lo que de inmediato una comisión policial, se dirigió al lugar para corroborar la situación.

Al llegar determinaron que en circunstancias que un automóvil Renault 18 de color bordo ingresaba a la ciudad de Palpalá al llegar a Colectora San José  situada en el lugar, por causas que aún no se determina, colisionó con una motocicleta marca Cerro  de 110 c.c. de cilindrada, de color azul en la que viajaban dos personas.

Como consecuencia del impacto ambas víctimas cayeron a la cinta asfáltica sufriendo lesiones varias la mujer quien conducía el rodado acompañada por su hija menor de edad, las que en primera instancia fueron asistidas por el Same, que procedió a trasladarlas al hospital Wenceslao Gallardo para luego ser derivadas al hospital Pablo Soria, donde quedaron internadas en Sala de Observación. La menor no sufrió lesiones de consideración.

Cabe señalar que personal de Criminalística estuvo presente en el lugar del hecho, a fin de realizar las tareas de rigor correspondiente para determinar las reales causas del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Resultados positivos por seguridad en los barrios Chijra y 23 de agosto

Vie Ene 2 , 2015
Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Coordinación Vecinal dependiente de la Policía de la Provincia de Jujuy, realizaron reuniones con vecinos de los barrios Chijra y 23 de agosto de la ciudad de Palpalá, a fin de abordar resultados obtenidos luego de los pedidos efectuados en reuniones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes