Consejo Vecinal: Prorrogan hasta el 6 de Febrero la elección de autoridades vecinales

Jujuy al día® – A los fines de promover la participación de la totalidad de los centros vecinales, el Presidente del Consejo Vecinal, Luis Rivero comunicó que se decidió prorrogar la elección de autoridades del Concejo Vecinal, para el día 6 de Febrero, “en razón de que los reiterados paros en Fiscalía de Estado, dificultó que algunas instituciones vecinales no pudieran realizar la constancia en dicho ente regulador”.
Con más precisión, Luis Rivero, explicó que “el día 29 de diciembre se iba a realizar la asamblea para elegir autoridades del  Consejo Vecinal pero ante un pedido de varios centros vecinales se reunió la Comisión Ejecutiva y se decidió prorrogar hasta el 6 de febrero la elección, puesto que nuestro objetivo es la participación de todos los centros vecinales de la ciudad una vez regularizada su situación”.
Añadió que “ante los reiterados paros de empleados estatales entre ellos los de Fiscalía de Estado,  no fue posible regularizar algunas situaciones de los centros vecinales, motivo por el cual el Consejo Vecinal decidió prorrogar hasta el 6 de Febrero la instancia, con previo conocimiento del  Concejo Deliberante y del Intendente Municipal, Arq. Jorge”.
Al hacer referencia a los requisitos que deben presentar las instituciones vecinales, Rivera dijo que “se trata de la Constancia de Fiscalía de Estado y una vez obtenido el documento,  invitamos a las instituciones a participar en el mes de febrero de la elección de autoridades, porque el anhelo del Concejo es sumar la mayor cantidad de participación de las instituciones regularizadas, eligiendo sus representantes”. La documentación la deberán presentar en el Mercado Santa Rosa – Box 10-  donde funciona la oficina del Concejo Vecinal.
Consideró el vecinalista, “para nosotros es importante que cada institución tenga representación en el Consejo Vecinal, porque existen diversos temas que merecen ser planteados como el transporte, algunos servicios, seguridad  y poder escucharlos y tener una visión de cada una de las instituciones”.
Finalmente recordó que “se prorrogó la elección del Concejo Vecinal, hasta el 6 de febrero, por lo que invitamos a todas las instituciones vecinales que posean sus constancias a tener una participación activa  en el Concejo Vecinal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Vie Ene 2 , 2015
Jujuy al día® – MICAELA CELESTE CASTILLO, de 15 años de edad con domicilio en barrio Ciudad de Nieva, la cual se ausenta desde el día 30 de diciembre de 2014. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.70 metros aproximadamente, contextura física robusta, tez blanca, cabello largo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes