Aprehendido tras ser reconocido por su victima

Jujuy al día® – Un joven de 27 años de edad quedó alojado en celdas de la seccional 6°, luego que fuera sorprendido cuando intentaba escapar tras haber sustraído elementos del interior de una vivienda ubicada en el barrio San Pedrito. Hecho ocurrido la mañana del martes a horas 07:30 aproximadamente.

Personal policial del Cuerpo de Radiopatrulla, en circunstancias que efectuaba recorridos preventivos por calles del mencionado sector barrial, fueron advertidos a través del sistema 911, donde referían que un masculino sustrajo un aparato electrónico del interior de una vivienda ubicada sobre calle Cochabamba, para luego darse a la fuga hacia el barrio San Francisco de Alaba. Por tal motivo y luego de recabar datos filiatorios del ladrón, logran individualizar sobre calle Zenta a un sujeto de similares características, quien al percatarse de la presencia del móvil policial intento darse a la fuga, siendo enseguida demorado y luego trasladado al destacamento policial.

Al arribar a la sede policial, donde se encontraba el vecino –damnificado- quien al ver al ladrón, logro reconocerlo como el supuesto autor del robo de su vivienda. Por tal motivo el mismo fue trasladado y alojado en la seccional 6ta, previa identificación a disposición de la Fiscalía de turno.

Seguidamente el damnificado radicó posteriormente la denuncia del hecho en la unidad policial actuante.