Viuda negra: En Jujuy una mujer intoxicó a otra para robarle su aguinaldo

Jujuy al día® – Entrada la noche del lunes, una mujer aparentemente intoxicó a otra, la subió a un vehículo y le sustrajo todo su aguinaldo. La víctima no recuerda los pormenores de lo sucedido.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho se perpetró alrededor de las 20:30 del lunes pasado sobre avenida Santa Bárbara del barrio Lujan de San Salvador de Jujuy, muy cerca del estado 23 de agosto, por donde circulaba una mujer de casi 60 años, que volvía de cobrar su aguinaldo de la sucursal del Banco Nación.

En el mencionado lugar fue interceptada por una mujer, la cual le ofreció un vaso con agua. Tras beber su contenido, la víctima, comenzó a sentirse mareada, y al verla en dicho estado, la desconocida la subió a un automóvil, para luego dejarla en el mismo lugar.

La mujer de 57 años de edad, identificada como Julia Soriano señaló a la policía que acudió al lugar, que no recuerda lo que sucedió luego de abordar el rodado, solo que volvió a encontrarse en el mismo lugar, descompuesta y sin el dinero cobrado, una suma cercana a los 4.600 pesos.

Posteriormente personal del SAME traslado a la víctima hasta el Hospital San Roque, donde quedó internada con el diagnostico de intoxicación con sustancia desconocida.