Demorado por intentar evadir control vehicular

Jujuy al día® – Ayer en horas de la tarde personal policial del Cuerpo de Radiopatrulla dependiente de la Unidad Regional Siete, procedió a la demora de un sujeto luego que éste intentara evadir un control vehicular apostado sobre un sector del barrio Alto Comedero de esta ciudad.

Aproximadamente a horas 17, efectivos policiales del cuerpo de Radiopatrulla con asiento en la Unidad Regional Siete de Alto Comedero, ubicaron sobre avenida Fuerza Aérea un control vehicular, donde transcurrida las respectivas inspecciones, se divisó a un sujeto quien al percatarse de la presencia del control vehicular éste giro en U y se dio a la fuga en sentido contrario ocasionando casi un accidente con otros vehículos que circulaban por el lugar. Por tal motivo se inició la persecución del sujeto por distintas arterias del sector barrial, donde al llegar el protagonista hasta avenida Monterrico colisiono con un camión que circulaba por el sector lo que provoco que el motociclista perdiera el control del motorodado, siendo de inmediato reducido por el policía y posteriormente trasladado a la seccional 33.

Por lo cual el sujeto junto a la moto son trasladados a la sede policial donde quedaron alojadas previa identificación a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Accidente de tránsito con lesionados de consideración

Mié Dic 31 , 2014
Jujuy al día® – Una pareja sufrió lesiones varias luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando circulaban en una motocicleta sobre una arteria del barrio Forestal. Hecho registrado durante la tarde de ayer en el que intervinieron efectivos policiales de la seccional 23°. Alrededor de las 18.30, la guardia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes