Accidente de tránsito con lesionados de consideración

Jujuy al día® – Una pareja sufrió lesiones varias luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando circulaban en una motocicleta sobre una arteria del barrio Forestal. Hecho registrado durante la tarde de ayer en el que intervinieron efectivos policiales de la seccional 23°.

Alrededor de las 18.30, la guardia de prevención policial de la Seccional 23 de la ciudad de Palpalá, tomó conocimiento de un accidente de tránsito registrado sobre ruta 21 altura el triángulo del barrio Forestal, por lo cual se envió una comisión de efectivos al lugar del hecho a confirmar la situación. Posteriormente desde se logró establecer que el siniestro habría sido protagonizado por una motocicleta marca Motomel de 150 cc de color negra en la cual viajaba una pareja, la cual transitaba por el sector y al llegar al lugar del hecho por causas que se tratan de determinar colisiono con un automóvil marca Fiat Uno de color gris conducido por un hombre de 60 años de edad.

Por tal motivo a consecuencia del fuerte golpe recibido ambos motociclistas cayeron a la cinta asfáltica sufriendo lesiones varias las que fueron asistidas por personal del Same, quienes luego los trasladaron al hospital Pablo Soria donde quedaron internados en sala de observaciones.