Receso legislativo y administrativo en el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy

Jujuy al día® – El Concejo Deliberante de la Capital ingresará en Receso Legislativo y Administrativo, previsto para todo el mes de Enero, que comprenderá desde el 2 al 30 de Enero de 2015, ambas fechas inclusive, para la totalidad del personal, incluyendo al Personal Superior, Jerárquico, exceptuando a quienes cumplen funciones de sereno.

En el período de receso, se computará únicamente la Licencia Anual Ordinaria del ejercicio que finaliza o la que corresponda a los ingresantes en el segundo semestre, no debiéndose computar licencias futuras, usufructuando a continuación cuando éstas superen al receso, los agentes con más de veinte años de antigüedad.

Cumplirán servicios durante este período los agentes con funciones de serenos, quienes harán efectiva la licencia a posterior, al igual que los agentes afectados en caso de necesidad y los que se encuentren con Licencias Especiales (Art. 59 Ordenanza Nº 6619).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cronograma de servicios de mercados municipales, transporte y recolección por el año nuevo

Mar Dic 30 , 2014
LOS MERCADOS MUNICIPALES ATENDERÁN EL 31 EN HORARIO CORRIDO DE 7 HASTA LAS 18 Jujuy al día® – Los mercados municipales de Abasto y Concentración, ex – Abasto, Central “6 de Agosto”, Santa Rosa y 12 de Octubre, durante la jornada del miércoles 31 de diciembre atenderán desde las 7 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes