Bomberos sofocaron principio de incendio y rescataron a una persona

Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Bomberos logró sofocar el principio de incendio que afectaba una vivienda de Alto Comedero y en otro procedimiento rescató a un hombre que quedó atrapado entre los brazos del río Grande. En ambos casos no se registró personas lesionadas.
El primer caso se registró el domingo en horas de la mañana, alrededor de las 10:40, en una casa del sector B-6 de Alto Comedero, luego que vecinos alertaran al 911, que de una de las habitaciones de la vivienda se estaba produciendo un incendio.
Con la premura del caso una dotación salió al lugar y luego de despejar el área de curiosos, con la utilización de matafuego y recipiente de agua pudo sofocar las llamas. De la inspección ocular se estableció que el fuego afectó un televisor, una mesa y un ropero y que fue ocasionado por una vela. Asimismo se estableció que no se registraron personas lesionadas.
El segundo caso se produjo en la misma jornada a las 19:45, después que una comunicación telefónica informaba de la presencia de un sujeto atrapado entre dos brazos del Río Grande, a la altura de la calle Puesto del Marquez.
Con la utilización de cuerdas bomberos lograron rescatar al protagonista, quien más allá del miedo se encontraba en buen estado de salud.