Automovilista lesionado tras volcar en ruta Nº 9

Jujuy al día® – Durante la madrugada del lunes, un joven de 22 años de edad de nacionalidad boliviana, sufrió golpes y otras lesiones, luego de perder el control del rodado que conducía y volcar, cuando transitaba por la Ruta Nacional Nº 9, a la altura de la localidad de Chorrillos, distante a 15 kilómetros de la ciudad de Humahuaca. El protagonista fue trasladado por personal del SAME, hacia un nosocomio local.

El hecho se produjo cerca de la hora 1:00 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 15º (Humahuaca), tomó conocimiento que había ocurrido un accidente de transito en el punto de referencia sobre ruta 9.

Con la premura del caso, los efectivos policiales se dirigieron de forma inmediata al lugar indicado, para corroborar la veracidad de lo informado precedentemente.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones pertinentes, los policías establecieron que el hecho fue protagonizado por un automóvil marca Volkswagen Bora, el cual era conducido por un de joven de 22 de edad, quien en circunstancias que circulaba por el citado lugar en sentido norte – sur, por causas que aun se desconoce el conductor habría perdido el control del rodado produciéndose el vuelco del mismo, quedando en posición inversa –ruedas hacia arriba – sobre la banquina de la mencionada ruta.

Como consecuencia de esto, el chofer y único ocupante del rodado sufrió golpes y otras lesiones, por lo que debió ser asistido en el lugar por personal de la salud, que posteriormente trasladaron al lesionado hacia el Hospital Dr. Manuel Belgrano de la ciudad de Humahuaca, donde quedo internado en Sala de Observaciones.